Jornada de 'puertas abiertas' del 16 al 20 en el polideportivo Usabal para probar los cursillos de forma gratuita

10/09/2019 | Deportes
  • No es necesario inscribirse, excepto para el cursillo de K-stretch.

• El curso comenzará el 35 de septiembre. Las personas que no son usuarias podrán hacer las inscripciones a partir del 11, miércoles.

• Se mantiene el sistema de inscripción para todo el curso que ofrece la posibilidad de darse de baja cada trimestre.

El polideportivo Usabal ha organizado una semana de puertas abiertas -del 16 al 20 de septiembre- para dar a conocer la oferta de cursillos que ofrece Usabal y ofrecer la oportunidad de practicar diferentes modalidades sin ningún coste. No es necesario inscribirse, excepto para el cursillo de K-stretch. El calendario de puertas abiertas es el siguiente:

Jarduera

Irailak

Ordua

BODY PUNP

9:00 / 19:30

PILATES

CYCLING

9:15/19:30

DESAFIT 30’

8:30/20:15

ZUMBA

9:00/19:30

KICK BOXING

K-STRETCH®. Izena eman aurretik / Inscríbete antes.

9:15/18:30/19:15

KFIT Berazubi

9:15/ 19:30

JUMPFIT

9:15/ 19:15

ACUAGYM

9:00/19:30

Abierto el período de inscripción, a partir del 11 para las personas no usuarias

El curso dará comienzo el 23 de septiembre y ya está abierto el período de inscripción para las personas que son socias y las que no lo son podrán hacerlo a partir del 11 de septiembre, miércoles. Todas las personas pueden hacer la inscripción en el mismo polideportivo, pero los socios también pueden hacerlo por teléfono, a través de la página web o por medio de la red social Facebook.

Inscripciones para todo el curso

Las inscripciones que se realicen ahora en septiembre permitirán continuar en el cursillo hasta junio con la plaza asegurada y sin que haya que hacer una nueva inscripción.

Pero eso no significa que nadie tenga que continuar el cursillo durante todo el año. Al final de cada trimestre se abrirá un plazo para darse de baja, para que todas las personas que no quieran seguir el siguiente trimestre puedan abandonar el cursillo.

Por tanto, una vez hecha la inscripción, todos los que no se den de baja continuarán inscritos en el cursillo.

El abono se hará como hasta ahora, es decir, trimestralmente.

Ante cualquier duda, se puede contactar con el polideportivo Usabal por medio del teléfono 943 53 64 00, la página web (www.usabalkiroldegia.com) o Facebook.