El lunes se abrirán las zonas secas del polideportivo

17/11/2023 | Deportes
  • Las labores de limpieza y mantenimiento han comenzado hoy y una vez finalizadas se abrirán las puertas del polideportivo.

• Está previsto que las zonas húmedas del polideportivo -piscinas y zona de spa- puedan abrir a partir del jueves.

La empresa BPX ha comunicado al ayuntamiento que a partir del lunes se reanudarán los servicios de las instalaciones deportivas de la localidad.

El lunes se abrirán las zonas secas del Polideportivo Usabal, es decir, las canchas y salas de fitness. Por su parte, se prevé que las zonas húmedas, como la piscina y los espacios de tratamiento corporal estén disponibles a partir del jueves, dado que, entre otros trabajos de mantenimiento, Sanidad debe realizar el control del agua.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento han comenzado esta mañana. Entre otras medidas, se han vaciado y desinfectado las piscinas y espacios de tratamiento corporal, y después ha comenzado el proceso de llenado. Estos trabajos continuarán en los próximos días.

Cursos y cuotas de socios

Los cursos también arrancarán a partir del lunes, con la misma oferta que el año pasado, y manteniendo horarios y días. Darán prioridad a las personas inscritas el año pasado y para las nuevas inscripciones habrá que acudir al polideportivo.

La empresa también ha aclarado el cobro de cuotas. La cuota de noviembre y de la primera quincena de diciembre no se cobrará. De esta forma, se devolverá a las y los socios la parte correspondiente a los días en los que no ha habido servicio durante los meses de mayo y noviembre.

En el caso de las personas que tenían pagados los cursos, en cambio, quienes deseen seguir recibiendo dichos cursos no se les cobrará hasta el 2 de febrero. En el caso de nuevas inscripciones el pago se realizará de forma normal.

El Ayuntamiento quiere aclarar que las cuotas siguen estando en manos de la empresa y que tras conocer hoy mismo esta propuesta, analizará y comprobará que todo se hace de forma correcta. Todas las demás dudas sobre las cuotas se podrán resolver en la propia recepción del Polideportivo.