A partir del 1 de septiembre sólo se podrá acceder a las instalaciones del polideportivo municipal mediante una pulsera

30/08/2022 | Deportes

A partir del 1 de septiembre la empresa BPXPORT se encargará de la gestión integral de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Tolosa. Así, entrará en vigor el nuevo sistema mediante pulsera para acceder al polideportivo Usabal y al estadio de Berazubi.

La pulsera se puede adquirir en el propio polideportivo

Las personas usuarias deberán sustituir la tarjeta que utilizaban hasta ahora por la pulsera. Ya pueden realizar el cambio en el polideportivo. Además del sistema mediante pulsera, las personas usuarias no notarán más cambios en lo que se refiere a los servicios prestados, ni en cuanto a los pagos.

Horario más amplio

Dentro del nuevo contrato también se contemplan mejoras e inversiones con el objetivo de seguir mejorando el servicio ofrecido a la ciudadanía y mantener las instalaciones en el mejor estado. De este modo, a partir del 1 de septiembre se ampliará el horario y el Polideportivo Usabal permanecerá abierto de lunes a sábado de 7:00 a 22:00 y los domingos y festivos de 8:00 a 14:00.