El polideportivo municipal Usabal renueva las bicis de la sala de cycling y pone en marcha un servicio de alquiler de toallas

10/01/2019 | Deportes
  • Las bicis son Keiser modelo M3, con frenos magnéticos, indicación de frecuencia cardíaca y de pedaleo por medio de display y marcado de los vatios movidos y de los kilómetros realizados. También se ha renovado la iluminación.
  • Además, se ha puesto en marcha un servicio de bonos de toallas, por medio del cual se pueden utilizar las toallas del polideportivo, una por sesión, por 7,50 euros al mes.
  • En el año 2019, el polideportivo ofrecerá sus servicios 354 días.

Los Reyes también han dejado regalos para los socios del polideportivo Usabal: bicis nuevas para la sala de cycling. Son unas Keiser modelo M3. Según los responsables del polideportivo, “de las mejores del mercado”, con frenos magnéticos, indicación de frecuencia cardíaca y de pedaleo por medio de display y marcado de los vatios movidos y de los kilometros realizados. Las viejas han sido sorteadas entre los socios. También se ha instalado en la sala una nueva iluminación en colores.

Además, se ha puesto en marcha un servicio de bonos de toallas, por medio del cual se pueden utilizar las toallas del polideportivo por 7,50 euros al mes. Como nos informan los responsables, “se debe coger la toalla limpia en la recepción y al finalizar dejar la sucia en el saco. Así cada día. Un servicio simple y rápido. Queremos garantizar la comodidad de las y los usuarios y promover el uso de la toalla, ya que es necesario”.

Abierto 354 días al año

En el año 2019, el polideportivo ofrecerá sus servicios 354 días con el siguiente horario:

• De lunes a viernes: 08:00 - 22:00.
  • Invierno:
    • Sábado: 08:00 – 20:00.
    • Domingos y festivos: 09:00 – 14:00.
  • Verano:
    • Sábado: 08:00 – 21:00.
    • Domingo y festivos: 09:00 – 21:00.

Servicio de WhatsApp para sugerencias y reclamaciones

El polideportivo Usabal cuenta con un servicio de WhatsApp para sugerencias y reclamaciones. Su fin es conocer directamente y en cada momento el estado de las instalaciones, para poder solucionar rápidamente los pequeños problemas que surgen por el uso cotidiano. Los usuarios tienen a su disposición nº de teléfono 688 822 093 para notificar quejas, problemas u propuestas de mejora, fotografías incluidas.