El polideportivo Usabal permanecerá abierto en Semana Santa, y adelanta los detalles de los cursillos de verano

16/04/2019 | Deportes
  • En Semana Santa, los días de fiesta, el 18, 19 y 22 de abril, de 09:00 a 14:00 h. Los demás días, abierto en el horario habitual. En cambio no habrá cursillos hasta el 29.
  • Disponible el calendario de la campaña de verano. Las inscripciones comienzan la segunda semana de mayo.

El polideportivo Usabal permanecerá abierto en Semana Santa: los días de fiesta, el 18, 19 y 22 de abril, de 09:00 a 14:00 h. Los demás días, abierto en el horario habitual. En cambio, no habrá cursillos del 17 al 26, y se reanudarán el día 29. El 1 de abril comenzó el 3er trimestre del curso y todavía hay plazas en la mayoría de actividades para quien quiera apuntarse.

Además, el polideportivo ya ha empezado a diseñar los cursillos de verano para las y los  pequeños de la casa y ha dado a conocer el calendario de la campaña de verano así como el plazo de inscripción:

SEMANA DE SAN JUAN: DEL 25 AL 28 DE JUNIO. LUDOTEKA-FUTBOLA

JULIO:

• 1.ª QUINCENA: del 1 al 12.
  • 2.ª QUINCENA: del 15 al 29.

AGOSTO:

• 1.ª QUINCENA: del 1 al 14.
  • 2.ª QUINCENA: del  19 al 30.

Se podrán realizar cursillos semanales.

Las inscripciones comienzan la segunda semana de mayo. No suele haber problemas de aforo y se admiten todas las inscripciones.

Para cualquier duda, contactar con el polideportivo Usabal a través del teléfono 943 53 64 00, la página www.usabalkiroldegia.com  o Facebook.