El polideportivo Usabal pone en marcha un numero de Whats app para reclamaciones y sugerencias

15/10/2018 | Deportes
  • El objetivo es conocer de primera mano cual es el estado de las instalaciones en todo momento, para así poder actuar y poder solucionar todos esos pequeños problemas cotidianos que van surgiendo en el uso del polideportivo.
  • Para ello está a disposición de los y las usuarias el teléfono 688 822 093.

Nuevo servicio de Whats app para reclamaciones y sugerencias en el polideportivo municipal Usabal. El objetivo es conocer de primera mano cual es el estado de las instalaciones en todo momento, para así poder actuar y poder solucionar todos esos pequeños problemas cotidianos que van surgiendo en el uso del polideportivo. Con esa intención se ha puesto en marcha éste sistema de opinión vía whats app. Para ello está a disposición de los y las usuarias el teléfono 688 822 093 para que transmitan, incluyendo incluso fotos, las quejas, problemas y sugerencias de mejora. “Nos encantaría, también, recibir fotos de servicios que hayan encontrado en otros polideportivos o instalaciones que crean pudieran encajar en Usabal -comentan desde el polideportivo-. Todas ellas serán analizadas y respondidas con inmediatez. la opinión de las y los usuarios es vital para nosotros/as y esto es un nuevo medio para poder llegar hasta ella”. Desde el polideportivo han animado a probar y usar el nuevo canal de comunicación.