Recepción a las remeras del TAK, el domingo

07/09/2023 | Deportes

El pasado domingo la trainera del TAK logró una enorme hazaña al conseguir por primera vez el primer puesto en la primera jornada de la Bandera de La Concha. Con este resultado, la expectación de cara al próximo domingo es total en toda la comarca, ya que se trata de una oportunidad histórica.

A través de estas líneas, el ayuntamiento les desea la mejor de las suertes de cara a la decisiva regata del domingo. Pero más allá del resultado, sin embargo, es de poner en valor lo conseguido a lo largo de la temporada, así como el trabajo realizado por todo el equipo durante todo el año.

Por ello, sea cual sea la trainera ganadora de la Bandera de La Concha el domingo, se realizará un recibimiento a las remeras y representantes del club. El club y el ayuntamiento han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acudan con vestimenta y pañuelos azules.

La recepción será a las 20:00 horas en la Plaza Zaharra. Las remeras llegarán en kalejira acompañadas por la txaranga. En el interior del Ayuntamiento se celebrará un breve acto de reconocimiento, con la presencia de representantes de los ayuntamientos de la comarca, y posteriormente saldrán al balcón. ¡Ojalá pueda ser para agitar la bandera!

Aurreko harrera bateko irudia