Suspendida la XXIV edición del Cross Solidario

23/12/2021 | Deportes
  • Dada la situación sanitaria, los organizadores han decidido suspender el Cross Solidario de este año y el Ayuntamiento apoya totalmente la decisión.

La organización del evento, los centros escolares Samaniego y Orixe, han decidido suspender el Cross Solidario del 31 de diciembre y el Ayuntamiento apoya totalmente la decisión. Tras analizar la situación sanitaria de los últimos días en la Comisión de Deportes, se ha decidido por consenso no celebrar el Cross Solidario, porque la prioridad es garantizar la salud de todos y todas.

En la tienda de deportes Shanti ya habían empezado a vender camisetas y dorsales, pero como en la próxima edición se utilizará la misma camiseta, se pide a las personas que ya la han adquirido que la guarden para el año que viene, junto con el dorsal. Sin embargo, también existe la posibilidad de devolverlos. Para ello, habrá que escribir al email kirolmultzoa@samaniego-tolosa.com o llamar al teléfono 943 651 063, y las devoluciones se realizarán a partir del 7 de enero en el centro escolar Samaniego.

En cualquier caso, los beneficios de este año se destinarán, como estaba previsto, al valle colombiano del Cauca, a través de la asociación Koku-Yó, para impulsar su proyecto de desarrollo.