Una APP de entrenamientos para hacer deporte en casa a disposición de todas y todos los tolosarras

Ayuntamiento de Tolosa
18/03/2020 | Deportes
  • Se ha creado la APP Mootiv para hacer ejercicio en casa. Sólo hace falta descargarse la aplicación en su versión premiun y accedecer a los entrenamientos que se ofrecerán de forma diaria, en abierto y sin coste alguno.

 

En estos días de aislamiento y confinamiento es cuando adquiere más valor la colaboración. El Ayuntamiento de Tolosa y Kirolzer, empresa que gestiona el polideportivo Usabal, han estado estudiando cómo ofrecer la posibilidad de realizar ejercicio físico en casa, por su efecto beneficioso sobre la gestión del estrés, el estado de ánimo, y, lo que es más importante en este momento: el estado del sistema inmune. Es por eso que se ha creado y puesto a disposición de la ciudadanía una nueva aplicación de entrenamiento para hacer ejercicio físico.

A partir de este momento ya se puede descargar la aplicación de entrenamiento Mootiv en su versión Premium, en cualquier dispositivo, y se ofrece este servicio de manera abierta para todas y todos los tolosarras y sin coste alguno. a

La APP permite realizar entrenamientos a medida en casa, bien a través de un potente entrenador virtual, que diseña los entrenamientos a través de un algoritmo complejo o bien a través de entrenadores personales.

No pierdas esta oportunidad y descarga la APP:

 

ANDROID

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myvitale.mootiv&hl=es

APPLE

https://apps.apple.com/es/app/mootiv-entrenador-personal/id1489442001?l=en