Las y los socios del polideportivo Usabal ya pueden inscribirse en los cursillos organizados para este curso

10/09/2021 | Deportes
  • Para las personas que no sean socias el plazo de inscripción se abrirá el 15 de septiembre, y todos los cursos comenzarán el día 27 de este mes.

• Las y los socios pueden inscribirse en el propio Polideportivo de Usabal, llamando al 943 53 64 00, en la web usabalkiroldegia.com o a través de Facebook. Las personas no socias sólo pueden apuntarse a los cursillos presencialmente en Usabal.

El polideportivo Usabal inicia, un año más, el nuevo curso con una variada oferta de cursillos para todas las edades. Este año en total se ofrecen 27 cursos, 21 para mayores de 15 años y 6 para niños y niñas y jóvenes.

Todos los cursos comenzarán el 27 de septiembre y las personas socias ya pueden realizar su inscripción, mientras que las no socias podrán inscribirse a partir del 15 de septiembre. En ambos casos la inscripción se puede realizar presencialmente en Usabal. Sin embargo, las y los socios también pueden hacerlo por teléfono, a través de la página web o a través de Facebook.

Todas las inscripciones son hasta junio

Este año también, las inscripciones realizadas en septiembre tienen la duración de todo el curso escolar, es decir, hasta el mes de junio, sin tener que realizar ninguna nueva inscripción y con la plaza asegurada. En cualquier caso, al final de cada trimestre se abrirá el plazo para darse de baja y todas aquellas personas que no quieran seguir en los cursillos en las que están inscritas, pueden cancelar su inscripción. Para ello deberán utilizar los medios habituales. Por otro lado, el pago será trimestral, como hasta ahora.

Medidas de seguridad garantizadas

Se mantendrá el mismo protocolo de seguridad y prevención que hay hasta el momento, y deberán de cumplirlo estrictamente todas las personas usuarias.

Para resolver cualquier duda o conocer toda la oferta de cursos puedes ponerte en contacto con el polideportivo Usabal llamando al teléfono 943 53 64 00 o a través de www.usabalkiroldegia.com o su página de Facebook.

Consulta toda la oferta de cursos aquí.