Ya están abiertas las inscripciones para la campaña de verano de Usabal que arranca el 25 de junio

28/05/2019 | Deportes
  • Todos los cursillos tienen abierto el plazo de inscripción excepto la de natación infantil, que abrirá el periodo el 5 de junio.
  • Las piscinas exteriores permanecerán abiertas del 15 de junio al 23 de septiembre.

En Usabal están dando los últimos retoques a la programación veraniega. El 25 de junio empiezan los cursillos infantiles, que suelen tener una duración quincenal, con 10 sesiones en 2 semanas. Este año se hará un turno de una semana, del 25 al 28 de junio, y las quincenas serán las siguientes:

• Del 1 al 12 de julio.
  • Del 15 al 26 de julio.
  • Del 29 de julio al 9 de agosto.
  • En Semana Grande no habrá cursillos.
  • Del 19 al 30 de agosto.

La mayoría de los cursillos de adultos durarán un mes, julio o agosto, con un ritmo de 2 días por semana.

La oferta de cursillos y horarios se puede consultar en el flyer adjunto.

• Para los niños y niñas de entre 3 y 16 años se ofertan 16 actividades: natación, danza, jumpfit junior, kfit junior, ludoteca deportiva, fútbol stage, basket stage, escalada, campus de triatlón, escuela de padel, tenis, piragüismo TAK Oria, remo TAK Oria, escuela de pelota, voley playa, piragüismo Zumardia.

• Para las y los adultos 14 actividades: aquafitness, jumpfit, pilates, zumba, desafit, k-stretch, body pump, cycling, escuela padel Berazubi, natación, voley playa, kfit Berazubi, GAH abdominal hipopresivo, piragüismo Zumardia.

El plazo de principio está abierto excepto en natación infantil, que abre el periodo el 5 de junio. Los socios pueden inscribirse presencialmente (en Usabal), por teléfono (943536400) o por medio de la página de facebook. Los que no sean socios, en Usabal, haciendo el correspondiente abono.

Toda la información en www.usabalkiroldegia.com.

Puesta a punto de las piscinas con vistas al verano

En el polideportivo ya han empezado a poner a punto las piscinas exteriores y todos los elementos que componen el servicio, con vistas a la campaña de verano.

Las piscinas exteriores permanecerán abiertas del 15 de junio al 23 de septiembre, de 10:00 a 21:00 horas.

Este año habra más sombra debido a que se han instalado más sombrillas, y además, con el propósito de facilitar la movilidad de las y los tolosarras, se ha adaptado más espacio de aparcamiento de bicicletas.

Desde Usabal recuerdan que las hamacas y las sillas del solárium superior ya están a disposición de los interesados.