La campaña de bonos para impulsar la hostelería arrancará en otoño

27/07/2020 | Desarrollo económico
  • Con el objetivo de seguir reactivando Tolosa el ayuntamiento tiene previsto poner en marcha nuevas acciones en otoño como los bonos dirigidos al sector de la hostelería.

En las últimas semanas el Ayuntamiento de Tolosa ha puesto en marcha la campaña #BabestuTolosa, con el objetivo de mantener y fomentar de forma segura la actividad en la localidad.

Aunque el lanzamiento de los bonos hosteleros estaba previsto para julio, el ayuntamiento, en colaboración con el sector hostelero, ha decidido posponer su puesta en marcha, por lo que los bonos se pondrán a la venta en otoño con el objetivo de seguir apoyando y promoviendo la actividad económica de Tolosa también en esta época del año.

Y es que, otoño en Tolosa es sinónimo de ambiente en las calles y multitud de eventos. Este año no será así y por tanto, con el objetivo de seguir apoyando e impulsando la economía local, también en otoño, el ayuntamiento en colaboración con diferentes agentes y sectores llevará a cabo nuevas acciones y campañas.

La importancia de la responsabilidad individual y colectiva

Para mantener vivo el municipio, debemos comprar y consumir en Tolosa, proteger nuestra cultura, respetando las medidas de salud y seguridad que exige la situación.

Está en manos de todas y todos proteger lo local, actuar de forma responsable y evitar riesgos, para que podamos seguir avanzando, para que comerciantes, hosteleros... no tengan que volver a cerrar las persianas y para que podamos desarrollar las actividades culturales pudiendo así disfrutar de nuestra cultura.

Si ahora no actuamos con responsabilidad, las consecuencias pueden ser mucho más graves, por tanto, sigamos actuando con prudencia. Es hora de cuidarse, de cuidar a quienes nos rodean, por el bien común, de ello depende el bienestar de todas y todos nosotros.