Curso de gestión empresarial para nuevos emprendedores organizado por Tolosaldea Garatzen

29/10/2019 | Desarrollo económico

Tolosaldea Garatzen organiza un nuevo curso de gestión empresarial para nuevos emprendedores, con el objetivo de capacitar a la persona emprendedora en técnicas de análisis del plan de negocio.

Uno de los objetivos de Tolosaldea Garatzen es la creación de nuevas empresas que promuevan, a su vez, la generación de puestos de trabajo.

El curso es de 20 horas y se impartirá del 4 al 8 de noviembre, de 09:00 a 13:00, en el centro Lehiberri de Tolosa. Estará dirigido a personas de la comarca con inquietud emprendedora, y en total habrá 12 plazas, donde tendrán prioridad los desempleados de la comarca.

Para realizar la inscripción o para más información sobre el curso hay que llamar al número de teléfono 943 65 45 01 o enviar un email a la dirección zubeldia@tolosaldea.eus.