Formación sobre marketing avanzado para mejorar la competitividad de las personas emprendedoras

14/12/2020 | Desarrollo económico
  • Las y los emprendedores que trabajan en el centro Emari-Coworking recibirán formación de la mano de Mondragon Unibertsitatea.

• El curso tendrá una duración de 4 meses, y las y los participantes podrán formarse en el ámbito del marketing y profundizar sus conocimientos en este ámbito; al finalizar el curso recibirán un certificado.

El centro Emari Coworking se puso en marcha en 2018 en el edificio de Oriaburu con el objetivo de fomentar el emprendimiento para que las personas emprendedoras tuvieran un espacio de referencia.

Emari es más que una oficina de alquiler: es un centro de trabajo para fomentar la colaboración, la innovación y el emprendimiento. Desde que abrió sus puertas ha querido ser más que un simple espacio de trabajo: un entorno dinámico, abierto y flexible para compartir servicios, crear nuevas oportunidades de colaboración, un espacio para desarrollar proyectos de autoempleo y trabajar conjuntamente, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimiento y generar nuevas ideas y proyectos conjuntos.

Desde que el centro Emari-Coworking abrió sus puertas el Ayuntamiento ha realizado diferentes jornadas y encuentros y, ahora se pondrán en marcha nuevas acciones para seguir fomentando el emprendimiento.

Formación de la mano de Mondragon Unibertsitatea

Seguir promoviendo el emprendimientoes uno de los compromisos recogidos en el Plan de Legislatura 2019-2023, por lo que el Ayuntamiento ha organizado un curso de marketing avanzado en colaboración con la Universidad de Mondagrón dirigido a las y los emprendedores ubicados en el espacio Emari-Coworking.

Las sesiones de formación comenzarán el 16 de diciembre, con un total de 4 cursos, uno por mes, por lo que en total la formación será de 4 meses. La formación se ofrecerá de forma presencial, adoptando todas las medidas de seguridad y protección actuales. Además, las y los participantes recibirán asesoramiento personalizado online.

Se trata de unas jornadas organizadas con el objetivo de mejorar la competitividad de las y los emprendedores frente a la digitalización y globalización de la economía.

Las y los participantes se capacitarán en marketing y tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos en este campo. Trabajarán con métodos innovadores, relacionadas con las necesidades de las y los clientes, aunando diferentes metodologías. Al final del curso deberán desarrollar un plan de acción. Todas las y los emprendedores que participen en el curso recibirán un certificado.