El KZgunea de Amarotz vuelve a abrir sus puertas en el Auzo Etxe

11/03/2021 | Desarrollo económico
  • Está abierto los martes y jueves de 18:30 a 20:00.

• Ofrece más de 60 cursos, en su mayoría sobre seguridad y búsqueda de empleo, así como sobre redes sociales y herramientas informáticas.

El KZgunea del barrio de Amarotz vuelve a estar abierto en el Auzo Etxe. El Ayuntamiento de Tolosa ha instalado el mobiliario de KZgunea y el equipamiento informático lo ha puesto EJIE, la Sociedad Informática del Gobierno Vasco.

El centro se ha abierto con la colaboración de las Asociaciones de Amarotz y está a disposición de la ciudadanía los martes y jueves de 18:30 a 20:00. En este horario siempre habrá un voluntario para atender a las personas interesadas. El centro es un espacio abierto a toda la ciudadanía, es decir, no es necesario ser vecino o vecina de Amarotz para acudir. El objetivo es dar el mayor uso posible al espacio en colaboración con la ciudadanía, para responder a sus necesidades.

KZgunea cuenta con una amplia oferta formativa que incluye más de 60 cursos, en su mayoría sobre seguridad y búsqueda de empleo, así como sobre redes sociales y herramientas informáticas.

Algunos cursos son presenciales y otros telemáticos. KZgunea ofrece también charlas y videotutoriales. Si quieres más información llama al teléfono 945 062 555 o escribe un mail a tutor.tolosa.amaroz@kzgunea.net.