19/01/2018 | Desarrollo económico

Tolosaldea Garatzen organiza un nuevo curso de gestión empresarial para nuevos emprendedores, con el objetivo de capacitar a la persona emprendedora en técnicas de análisis del plan de negocio. Uno de los objetivos de Tolosaldea Garatzen es la creación de nuevas empresas que promuevan, a su vez, la generación de puestos de trabajo. De este modo, con el fin de promover y dinamizar el espíritu emprendedor, se ha organizado el curso de gestión empresarial para nuevos emprendedores de la comarca.

Fecha de Inicio

29/01/2018

Fecha de Finalización

02/02/2018

Total horas curso

Días

Lunes a Viernes

Nº Plazas

Tolosa –Edificio Lehiberri-

Beneficiarios

Desempleados de la comarca con inquietud emprendedora. Tendrán prioridad los desempleados de la comarca.

-Perfil del Emprendedor.

-Plan de Negocio.

-Área económica-financiera.

-Formas Jurídicas.

-Fiscalidad de la empresa

-Obligaciones Administrativas.

- Etc, ...

Para ampliar información acerca de esta iniciativa, te rogamos lo hagas en el Departamento de Empredizaje de Tolosaldea Garatzen que está a tu disposición a través del teléfono 943.65.45.01, o del email zubeldia@tolosaldea.eus.