El 3 de junio se abre el plazo de pago en voluntaria de varias tasas hasta el 8 de julio

29/05/2019 | Hacienda
  • Estas son las tasas: residuos, vados, auto-taxis, cajeros automáticos y patio de bicicletas Belena.

El próximo 3 de junio se abre el plazo de pago en voluntaria de varia tasas: residuos, vados, auto-taxis, cajeros automáticos y patio de bicicletas Belena. El plazo se alargara hasta el 8 de julio (inclusive).

• Aviso para los que tengan domiciliada la cuota: se cargará en la cuenta corriente directamente la tasa el 8 de Julio de 2019.

• Aviso para los NO domiciliados: se podrá domiciliar el recibo de este año hasta el 27 de junio (inclusive). Por otro lado, quienes no hayan recibido en su domicilio fiscal el recibo no domiciliado para el 14 de junio, podrá solicitar una copia hasta el fin del periodo de pago en voluntaria en UDATE.

El pago puede realizarse de modo telemático, mediante la plataforma “Mi pago” en www.tolosa.eus, o en las sucursales bancarias. También puede realizarse en las oficinas municipales, pero solo mediante tarjeta. No se pueden realizar los pagos ni en efectivo, ni por transferencia.

Más información en www.tolosa.eus. Ante cualquier duda llame al teléfono 943 697 458.