Abierto el plazo para solicitar bonificaciones en las tasas e impuestos del 2019

09/01/2019 | Hacienda

El Ayuntamiento de Tolosa ha abierto el plazo para solicitar bonificaciones en las tasas e impuestos del 2019. Los interesados podrán hacerlo hasta el 15 de febrero en Udate, oficina de atención ciudadana.

Bonificación en Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) para familias numerosas, en el impuesto de vehículos, bonificación de vehículos históricos, de vehículos de motor eléctrico, híbridos, bonificación de familias numerosas o en la tasa de recogida de basuras. Las condiciones para optar a ellas, documentación a cumplimentar y las impresos de solicitud en www.tolosa.eus:

Ante cualquier duda o sugerencia contactar con el departamento de Hacienda acudiendo al Ayuntamiento de Tolosa, llamando al 943 69 75 00 o escribiendo a zergabilketa@tolosa.eus.

Kontzeptua

Concepto

Eskaera epea

Plazo de solicitud