Calendario fiscal actualizado

Ayuntamiento de Tolosa
03/07/2020 | Hacienda
  • Debido a la situación generada por Covid-19, el Ayuntamiento ha actualizado su calendario fiscal y ha retrasado el pago de impuestos y tasas.

 

El Ayuntamiento ha aplazado el pago en periodo voluntario de los siguientes impuestos y tasas municipales, ante la situación provocada por el Covid-19, para dar todas las facilidades posibles a la ciudadanía. El nuevo calendario será el siguiente:


 

IMPUESTOS y TASAS

NUEVO PERIODO VOLUNTARIO

Bienes Inmuebles

Del 1 de agosto al 15 de septiembre

Basura

Del 7 de septiembre al 15 de octubre

Terrazas

Del 1 de octubre al 10 de noviembre


 

Bonificaciones en las tasas de terrazas y de puestos de la feria

La corporación aprobó inicialmente en el pleno celebrado el 25 de junio, aplicar varias bonificaciones a las tasas que se cobran por el uso del espacio público en relación a las terrazas y a los puestos de la feria, con el objetivo de reactivar la economía urbana y apoyar a los colectivos y sectores más afectados por el Covi19 y compensar el no uso del espacio durante el confinamiento.

En el caso de las terrazas, tendrán una bonificación del 50% y no tendrán que pagar más por el uso mayor que están realizando actualmente del espacio público por las circunstancias.

En cuanto a la feria, se aplicará una bonificación del 100% en la cuota del segundo y tercer trimestre y del 50% en la cuota anual.