El 24 de noviembre, en la plaza del Triangulo, flashmob contra la violencia de género

15/11/2018 | Igualdad

Impulsado por el departamento de Juventud e Igualdad, y con la colaboración de Udaberri, Usabal, Kultur Etxea y Alur dantza taldeak y las escuelas del municipio, con ocasión del Día Internacional Contra la Violencia hacia las mujeres, se ha organizado un flashmob para el 24 de noviembre. Sera la sexta edición. Como todos los años, se llevará a cabo en la plaza del Triangulo, y tendrá como objetivo de decir 'no' a la violencia. Ya están colgadas la canción de este año, 'Denok Zu' de Goazen, y la coreografía, creada por Miren Nazabal, Mirari Aldazabal y Maria Muro, para que todo aquel o aquella interesada vaya practicando.

Cita: el día 24 de noviembre a las 12:00 en la plaza del Triangulo, flashmob contra la violencia de género: