Próxima reunión para definir la Casa de las Mujeres mañana

18/11/2019 | Igualdad
  • En la reunión participarán el grupo motor, el grupo impulsor, el grupo político-técnico y el Espacio Abierto a las Mujeres. Será en el salón de plenos del ayuntamiento.

• La reunión es abierta, y está dirigida a todas las mujeres que quieran participar

Dentro del proceso de participación que se está llevando a cabo para desarrollar el proyecto de la Casa de las Mujeres de Tolosaldea, la próxima reunión será mañana, miércoles, 20 de noviembre, a partir de las 18:00 en el salón de plenos del ayuntamiento. En la reunión participarán el grupo motor, el grupo impulsor, el grupo político-técnico y el Espacio Abierto a las Mujeres. La reunión será abierta y podrán participar todas aquellas mujeres interesadas en el tema.

El Ayuntamiento de Tolosa lleva trabajando en el proyecto de la Casa de las Mujeres desde 2016, y después del proceso de participación realizado el año pasado, en esta fase se pretenden definir el reglamento y el funcionamiento del nuevo espacio, la financiación y la contratación de la persona dinamizadora del proyecto.

La Casa de las mujeres de Tolosaldea acogerá numerosas actividades y ofrecerá diferentes servicios, como, por ejemplo, actividades de la Escuela de Empoderamiento, servicio de información, atención y servicio jurídico, homologación de estudios; servicios ligados a la violencia; actividades y sede de los grupos de mujeres y servicio de sexología...