El Ayuntamiento presentará mañana el borrador del Plan Local contra el Cambio Climático a las y los tolosarras

28/09/2021 | Medio Ambiente
  • El Ayuntamiento continúa trabajando para convertir Tolosa en un pueblo más sostenible, y está desarrollando un plan local para hacer frente al cambio climático.

• Mañana, 29 de septiembre, se presentará a las y los tolosarras el borrador del plan a las 18:30 en el Salón Municipal de Plenos.

El Ayuntamiento de Tolosa sigue trabajando para hacer de Tolosa un municipio más sostenible, y en esta legislatura ha puesto en marcha una serie de proyectos y acciones para responder al reto del cambio climático y la transición energética desde ámbito local. De este modo, el Ayuntamiento está llevando a cabo los proyectos recogidos en el Plan de Movilidad Sostenible, ha instalado placas solares en el ferial y ha puesto en marcha el nuevo autobús urbano eléctrico de cero emisiones. Además, el Plan Local Contra el Cambio Climático también se encuentra entre las acciones estratégicas del Ayuntamiento para fomentar la sostenibilidad y apostar por las políticas verdes en Tolosa.

Presentación del borrador del Plan Local contra el Cambio Climático

Con el fin de promover políticas públicas que reduzcan la huella ambiental de las y los humanos, el Ayuntamiento de Tolosa está desarrollando un Plan Local contra el Cambio Climático, con el objetivo de responder de forma local a los retos actuales en esta materia. El plan aún no está finalizado, pero mañana se presentará el borrador a los tolosarras, a las 18.30 en la sala Municipal de Plenos.