Sesiones prácticas dirigidas a obtener información y controlar los consumos eléctricos en Tolosa

14/11/2017 | Medio Ambiente

En el marco del programa Gipuzkoa Argitu, la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con el Ayuntamiento de Tolosa, ha organizado un taller dirigido a poner en práctica el derecho a conocer los datos sobre los consumos eléctricos y partiendo de dicha información, tomar las decisiones oportunas.

El taller se llevara a cabo el próximo lunes, 20 de noviembre, a las 12:30 en KZ Gunea. Las personas que deseen participar en el taller tienen que inscribirse antes del 16 de noviembre a través de: edurne@izadi21.eus o llamando al 628 532 303 (Edurne).

Estos talleres se organizan en el marco del programa Gipuzkoa Argitu y su objetivo es conseguir reducir los consumos energéticos y aumentar la eficiencia, de forma sencilla, en distintos sectores de Gipuzkoa (residencial, comercios, pequeñas empresas, etc.). Para ello, la Diputación Foral de Gipuzkoa pone a disposición de diferentes agentes del territorio un conjunto de recursos, tales como, sesiones formativas presenciales, tutoriales on-line, asesoramiento directo en las Ferias de la Energía, web del programa Gipuzkoa Argitu, etc.

Por último, recordar que la Agencia de desarrollo Tolosaldea Garatzen se encarga de coordinar y dinamizar el Plan de Energía de Tolosaldea y esta acción que ha puesto en marcha de Diputación Foral de Gipuzkoa se enmarca dentro de la estrategia de eficiencia energética de comarca, cuyo objetivo es que la ciudadanía reciba la mayor información posible para que en su hogar y en su día a día tome las medidas necesarias para reducir su consumo energético.

Fitxategiak:
PDF icon @A4 argitu TOLOSA.pdf