Abierto a partir de este fin de semana el nuevo aseo público de la Casa de Cultura

15/11/2018 | Obras, Servicios, Barrios
  • Se ha abierto un acceso directo desde el pasadizo y dispone de lavabo, baño adaptado, meadero, y cambiador de pañales.
  • Se ha construido con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes de las y los baserritarras del mercado y garantizar el servicio para cuando se organicen eventos en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.
  • Estará disponible a diario: de lunes a jueves de 8:00a 22:00 y viernes, fines de semana y festivos de 8:00 a 20:00. Por la noche permanecerá cerrado.
  • El Consistorio ha invertido 21.200,30 euros (IVA incluido), y las obras han sido realizadas en el plazo de un mes.

El Ayuntamiento de Tolosa ha construido un nuevo aseo junto a la puerta de entrada de la Casa de Cultura, con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes de las y los baserritarras del mercado y ofrecer el servicio para cuando se organicen eventos en Salón de Actos de la Casa de Cultura. A partir de este sábado estará disponible a diario: de lunes a jueves de 8:00a 22:00 y viernes, fines de semana y festivos de 8:00 a 20:00. Por la noche permanecerá cerrado.

Se ha reformado el aseo de la entrada de la Kultur Etxea, abriendo una entrada al paso de la calle. Se ha ampliado, por lo que se garantiza la accesibilidad, y se le han añadido nuevos acabados: suelo, paredes, alumbrado, sistema de ventilación, saneamiento... Dispone de lavabo, baño adaptado, meadero, y cambiador de pañales.