El Ayuntamiento de Tolosa trabaja en la mejora de los parques infantiles de San Esteban y la Plaza Nueva

02/12/2022 | Obras, Servicios, Barrios
  • Instalará un nuevo suelo y nuevos juegos para los niños y las niñas. Asimismo, de cara al año que viene, el Ayuntamiento prevé seguir con la renovación y mejora de más parques con el fin de dar respuesta a las peticiones ciudadanas.
  • Además de los trabajos de mejora y renovación, el Ayuntamiento también ha recogido en el documento presupuestario de 2023, la propuesta ciudadana de crear una zona de juego-deporte en Larramendi, recogida en el proceso de presupuestos participativos.

Los parques de la Plaza Nueva y San Esteban lucirán, próximamente, un aspecto renovado. Y es que el Ayuntamiento de Tolosa, en su apuesta por mejorar los parques infantiles de la localidad, ha puesto en marcha los trabajos para renovar tanto el suelo como los juegos de los citados dos parques.

En estos momentos ya han comenzado a poner nuevos juegos en ambos parques y de cara a la semana que viene, pondrán el nuevo suelo. De esta forma, los y las más pequeños/as de Tolosa podrán disfrutar próximamente de estos dos renovados parques.

Sin embargo, el de San Esteban y el de la Plaza Nueva no serán los únicos parques que renovará el Ayuntamiento. De cara al próximo año, el Consistorio tiene previsto continuar con la mejora y renovación de otros muchos parques infantiles del municipio con el fin dar respuesta a las demandas y propuestas de la ciudadanía.

Además de dichos trabajos de mejora y renovación, el Ayuntamiento también ha incluido en el documento presupuestario de 2023, la propuesta ciudadana de crear una zona de juego-deporte en Larramendi, recogida en el proceso de presupuestos participativos.

El objetivo del Ayuntamiento es ir renovando, dotando y mejorando, poco a poco, todos los parques infantiles del municipio para ofrecer a los niños y niñas de Tolosa unas zonas de juego adecuadas, divertidas, seguras y con múltiples opciones de juego.