El Consistorio ha renovado el suelo del Ferial

04/12/2018 | Obras, Servicios, Barrios
  • El concejal Patxi Amantegi ha subrayado que el Ayuntamiento quiere impulsar el uso del Ferial como espacio multiusos y hacer sitio a nuevas iniciativas, manteniendo las actuales. “El nuevo suelo permitirá realizar nuevas actividades que antes no se podían hacer por el estado del mismo”.
  • Los trabajos se han realizado en 4 días, con un presupuesto de 32.720 euros (IVA incluido).

El Ayuntamiento de Tolosa ha renovado del suelo del Ferial. Los trabajos se realizaron la semana pasada y ha supuesto una inversión de 32.720 euros (IVA incluido).

El año pasado, se echó hormigón a una parte del suelo del Ferial, más concretamente en la zona que usan los de Gimnasia Rítmica. Actualmente, se ha renovado el resto. El suelo estaba lleno de agujeros y rajado en varias zonas, en mala conservación. Se retiro el suelo anterior y se ha colocado una nueva capa de hormigón.

El concejal Patxi Amantegi ha subrayado que el Ayuntamiento quiere impulsar el uso del Ferial como espacio multiusos y hacer sitio a nuevas iniciativas, manteniendo las actuales. Hoy en día se realizan allí las actividades de voley, gimnasia rítmica, gigantes y cabezudos... En palabras del concejal Amantegi, el nuevo suelo posibilitará la realización de otras actividades diferentes a las actuales, que antes no se podían hacer por el estado del mismo.