Finalizadas las obras de renovación del pavimento de los soportales de la plaza Euskal Herria

02/09/2021 | Obras, Servicios, Barrios

• Los trabajos han durado cinco meses: comenzaron en abril y finalizaron en agosto.
• Además de los pavimentos de los soportales, también se ha renovado el mobiliario urbano (banco y fuente), las acometidas de la red de saneamiento y la canalización complementaria de la red eléctrica.

Tolosa, 2 de septiembre del 2021

Ya han finalizado las obras de renovación del suelo de los soportales de la plaza Euskal Herria. También se ha renovado el mobiliario urbano (banco y fuente), las acometidas de la red de saneamiento y la canalización complementaria de la red eléctrica.

Las obras comenzaron en abril y se han ejecutado en cuatro fases para garantizar en todo momento el acceso a los edificios de la plaza. La renovación del pavimento de los soportales de la plaza Euskal Herria se enmarca en los trabajos que el Ayuntamiento está llevando a cabo para mejorar diferentes espacios de la localidad, siendo el objetivo ofrecer a las y los tolosarras un municipio más limpio, agradable y cuidado para mantener el espacio público en buen estado. La obra ha contado con un presupuesto de 271.000 euros.