Desde hoy hasta el miércoles se realizarán mejoras en el pavimento de los bidegorris

04/05/2020 | Obras, Servicios, Barrios
  • Los trabajos se llevarán a cabo en las calles San Francisco y la avenida de Álava y en los puentes de Arramele y Sam. En dichos tramos el bidegorri estará cerrado.

El Ayuntamiento de Tolosa realizará trabajos de asfaltado en lo próximos días en distintos puntos del municipio. Se ha procedido a la reparación del pavimento de los bidegorris en diferentes puntos del casco urbano. De este modo, a partir de hoy y hasta el miércoles, las tareas de mejora se realizarán en los bidegorris de la calle San Francisco y la avenida de Álava, y en los puentes de Arramele y Sam.

Mientras duren las obras, el bidegorri permanecerá cerrado en dichas zonas, y no se podrán utilizar los aparcamientos situados en frente del cine Leidor.