Nuevo aseo público en la Casa de Cultura de Tolosa

27/09/2018 | Obras, Servicios, Barrios
  • Este miércoles, 26 de septiembre, comenzó la reforma del aseo que actualmente está situado en la entrada de la Casa de Cultura.
  • Se abrirá un acceso desde la calle y dispondrá de lavabo, baño adaptado, meadero, y cambiador de pañales.
  • Se construirá con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes de las y los baserritarras del mercado y garantizar el servicio para cuando se organicen eventos en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.
  • Dicha remodelación contará con un presupuesto de 21.200,30 euros (IVA incluido), y se prevé que duren 4 semanas.

El Ayuntamiento de Tolosa construirá un nuevo aseo junto a la puerta de entrada de la Casa de Cultura, con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes de las y los baserritarras del mercado y ofrecer el servicio para cuando se organicen eventos en Salón de Actos de la Casa de Cultura. Los trabajos comenzaron el pasado miércoles, 26 de septiembre.

Se reformará el aseo que actualmente se encuentra en la entrada de la Kultur Etxea, abriendo una entrada al paso de la calle. Se ampliará, por lo que se garantizará la accesibilidad, y se le añadirán nuevos acabados: suelo, paredes, alumbrado, sistema de ventilación, saneamiento... Dispondrá de lavabo, baño adaptado, meadero, y cambiador de pañales.

Dichas labores contarán con un presupuesto de 21.200,30 euros (IVA incluido), y se prevé que durarán 4 semanas.