Subvención del Ayuntamiento a Intxur Auzo Elkartea de Aldaba para promover el desarrollo cultural del barrio

11/09/2018 | Obras, Servicios, Barrios

El Ayuntamiento ha concedido una subvención nominativa de 6.000 euros a Intxur Auzo Elkartea, para promover y ayudar al ocio y las actividades culturales del barrio de Aldaba. Tiene como objeto la financiación de las actividades del barrio relacionadas con la sociedad, la cultura, el deporte y las fiestas locales. El acuerdo ha sido firmado por la alcaldesa Olatz Peon Ormazabal y el representante de la asociación vecinal Jose Ramón Emanalde.

La alcaldesa ha destacado que Tolosa la componen un núcleo urbano y las zonas rurales: “para la conservación de los barrios rurales y para que la población se arraigue es necesario promover actividades de este tipo. Entre las competencias del Ayuntamiento se encuentra organizar o promover y ayudar actividades culturales, incluido en las zonas rurales, y queremos garantizarlo, dado que la vecindad se basa en las relaciones, incluso en las zonas rurales, y las fiestas y actividades de este tipo son puntos de encuentro inmejorables para ello”.