Aparcamiento limitado para el concierto de Et Incarnatus del solsticio de verano en Urkizu

21/06/2018 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte

Este año, debido al lodo, no habrá oportunidad de subir en coche hasta el lugar del concierto de Et Incarnatus en Urkizu, el bosque Iraolako Zuloa. Por ello, el espacio de aparcamiento se ha establecido en la carretera entre Urkizu y Albistur. Desde Urkizu, cogiendo a la izquierda en la fuente, hay que subir a Albistur, hasta la antena, y dar la vuelta, y al bajar por el mismo camino aparcar a la derecha. Es obligatorio subir hasta arriba, a la antena, y aparcar al bajar. De lo contrario, se colapsaría la carretera.

Para las personas con algún tipo de discapacidad, habrá transporte desde el aparcamiento.

La Policía Municipal se trasladara al lugar para ordenar el tráfico y ayudar, si fuese necesario, a todas las y los asistentes.