Cierre al tráfico de la calle Rondilla por motivo de la fiesta de la alubia

12/11/2019 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Permanecerá cerrada de 11:00 a 14:00. El recorrido de los autobuses también cambiará, y no pararán en la calle Rondilla.

Con motivo de la fiesta de la alubia que se celebrará el sábado, la calle Rondilla se cerrará al tráfico desde las 11:00 hasta las 14:00. Además, habrá cambios en el servicio de autobús, ya que las paradas de la calle Rondilla quedarán anuladas. Estos son los cambios:

1. Los autobuses de largo recorrido trasladarán la parada de Rondilla 34 a Santa Clara (Prado pequeño).

2. Los autobuses TSST entrarán a Tolosa por Amaroz y realizarán las paradas en plaza de toros, avenida Navarra, Jon Andoni Irazusta (vial) y Larramendi.

3. Autobuses de Tolosaldea:

1. Trasladarán la parada de Rondilla 34 a Santa Clara (Prado pequeño).

2. Quedarán anuladas las paradas de Rondilla, San Francisco iglesia y San Francisco Geltoki.

4. Autobús Urbano:

1. Trasladará la parada de Rondilla 34 a Santa Clara (Prado pequeño).

2. Trasladará la parada de San Francisco Iglesia a la avenida Fueros, cruce con San Francisco.