Curso de educación vial sobre la importancia de las medidas de seguridad con el alumnado de Samaniego

29/11/2019 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Alrededor de 260 alumnos y alumnas de Samaniego han podido ver y conocer de cerca, y de manos de la corredora de trial Irene Caminos, la gran importancia que tiene respetar las medidas de seguridad en la circulación vial

La policía municipal de Tolosa han impartido un año más un curso de seguridad vial a los y a las alumnas del centro Samaniego. Junto a la deportista de trial Irene Caminos, han podido ver y conocer la importancia que tiene respetar y seguir las normas y medidas de seguridad establecidas para una correcta circulación vial. En el curso han participado alrededor de 260 alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria del centro Samaniego.