Mañana se abre la glorieta y el puente de Arramele

Citas

Ayuntamiento de Tolosa
05/11/2026 | Obras, Servicios
  • El viernes 6 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, estarán permitidos todos los movimientos de tráfico en la zona, así como los dos sentidos del puente.
  • Asimismo, volverá a funcionar la parada de bus de Santa Klara situada junto a Zumarditxiki.

Los trabajos iniciados en Arramele a finales de agosto para implantar la rotonda definitiva y reordenación del tráfico en el puente van a concluir en breve. En las últimas dos semanas, se han limitado los movimientos de tráfico en torno a la rotonda a causa de estas obras, lo que también ha provocado algunos cambios en el servicio de autobuses. Sin embargo, las obras van a finalizar antes de lo previsto, y mañana por la tarde, estarán abiertas la glorieta y el puente de Arramale.

El 6 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, estarán permitidos todos los movimientos de tráfico alrededor de la rotonda, así como los dos sentidos del puente. Asimismo, la parada de bus de Santa Klara situada junto a Zumarditxikia volverá a funcionar en lugar de la habilitada en Rondilla.

En los próximos días, puede haber algún corte, pero será puntual, con el fin de ejecutar trabajos más pequeños como la instalación de farolas.

Cita previa

Servicio de atención ciudadana y registro del Ayuntamiento de Tolosa (UDATE)

Para mayor comodidad y evitar esperas, le recomendamos concertar una cita previa. Para ello, le llamaremos al teléfono que nos ha facilitado en las 24 horas (día hábil) siguientes a la cumplimentación de este formulario, para contestar a su consulta o confirmar la fecha y hora de la cita.

SOLICITAR CITA PREVIA