Debido a la Clásica de Donostia, el sábado la calle Rondilla quedará cerrada al tráfico a partir de las 12:00

30/07/2019 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte

Debido a la clásica de San Sebastián, el sábado día 3 de agosto, la calle Rondilla quedará cerrada al tráfico a partir de las 12:00. Y a la 13:00h se cerrarán la calle San Francisco y la avenida de Álava.

Los autobuses de largo recorrido, trasladarán la parada de Rondilla 34 a Santa Clara (Prado pequeño).

Los autobuses TSST, tendrán parada en la rotonda de Arriaran y posteriormente, entrarán en Tolosa por Amaroz y realizarán las paradas en plaza de Toros, Av. Navarra, Jon Andoni Irazusta (vial) y Larramendi.

Los autobuses de Tolosaldea, trasladarán la parada de Rondilla 34 a Santa Clara (Prado pequeño) quedando anuladas las paradas de Rondilla, San Frantzisko iglesia y San Frantzisko Geltoki, asi como Araba etorbidea y Bentaundi.

El autobús urbano traslada la parada de Rondilla 34 a Santa Clara (Prado pequeño) quedando anuladas las paradas de Rondilla, San Frantzisko iglesia y San Frantzisko Geltoki, Berazubi y Iurre.

Disculpen las molestias.