Debido a 'Emakumezkoen Tolosako V. Txirrindularitza Saria', cortes de tráfico puntuales este sábado

09/07/2018 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte

Este sábado, 14 de julio, se celebra la carrera ciclista 'Emakumezkoen Tolosako V. Txirrindularitza Saria'. Por ello, se realizarán cortes puntuales del tráfico en distintos puntos de las calles de Tolosa entre las 15:00 y las 19:00 horas.

Esto no va a originar desvíos ni modificación en los recorridos habituales de las líneas de autobuses, pero si coinciden con uno de los citados cortes, pueden ocasionar retrasos en los horarios establecidos en el servicio.

Ante cualquier duda se puede contactar con la Policía Municipal acudiendo a sus dependencias municipales, llamando al 943 67 58 58 o enviando un correo a udaltzainburuzagitza@tolosa.eus.