Mañana habrá cambios en el servicio de autobuses de las calles Igeralde y Bizkaia por los trabajos de estabilización de la escultura

24/02/2021 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Entre las 9:00 y las 11:00 se recogerá a la gente en la parada de autobuses de Iruña Etorbidea, en la parada que se utiliza en carnaval, y algunas paradas quedarán sin servicio.

Mañana, 25 de febrero, habrá cambios en el servicio de autobús por los trabajos de estabilización de la escultura situada entre las calles Igeralde y Bizkaia. De 9:00 a 11:00, la parada de autobús se trasladará a la parada de Iruña Etorbidea (frente al concesionario Ford), parada que se utiliza en carnavales, y se recogerá a las personas ahí.

En cambio, otras paradas quedarán sin servicio: Amarotz 11, Amarotz 30, San Blas, Iparragirre y la de la calle Bizkaia. Esta última parada se trasladará a Kondeaneko Aldapa, junto al semáforo.

Los trabajos de estabilización de la escultura situada entre las calles Igeralde y Bizkaia se darán por concluidos esta semana, cuando la escultura se instale sobre la capa de hormigón y se eche tierra a su alrededor.