El viernes, 8 de junio, obras para arreglar los blandones de Nafarroa etorbidea

06/06/2018 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Para poder llevar a cabo las obras, el tráfico de vehículos se desviará por la calle Gudari, de las 08:00 a las 20:00 horas. Este desvío no afectará al servicio de autobuses, que seguirá como siempre.

El Ayuntamiento concluyó en el 2017 las obras de reforma de la avenida de Nafarroa, pero como suele ocurrir en ese tipo de proyectos de reurbanización, han surgido un par de blandones en el asfalto (hundimientos). Las obras de arreglo de los mismos se llevarán a cabo el viernes 8 de junio. Esos dos blandones se localizan en el tramo entre Samaniego y Fueros, en la parte central del carril de circulación.

Para poder llevar a cabo las obras de arreglo, el tráfico de vehículos se desviará por la calle Gudari, de las 08:00 a las 20:00 horas. Este desvío no afectará al servicio de autobuses, que podrán circular por la avenida Nafarroa.

Ante cualquier duda, se puede consultar a la Policía Municipal, acudiendo a sus dependencias, llamando al 943 67 58 58 0 enviando un correo a udaltzainburuzagitza@tolosa.eus.