Pleno del Ayuntamiento en Sesión Ordinaria el miércoles, día 30 de junio, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

23/06/2021 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en Sesión Ordinaria el miércoles, día 30 de junio, las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:

1. Haurren hiria. Mintza txokoa. Exponer al Pleno las propuestas trabajadas y dar a conocer a la ciudadanía de Tolosa lo trabajado durante el curso escolar.
2. Aprobación de la siguiente acta:
Sesión ordinaria de 27 de mayo de 2021 (Acta electrónica).
3. Aprobación definitiva y modificación inicial de la relación de puestos de trabajo de 2021. Enmienda presenta por EHBILDU.
4. Aprobación del expediente del contratación del contrato de concesión de servicios para la gestión integral de las instalaciones deportivas municipales de Tolosa, e inicio del procedimiento de licitación.
5. Onartzea itxitako ekitaldiko fakturak. 5. Aprobación de facturas del ejercicio cerrado
6. Aprobación inicial: modificación del anexo de subvenciones 2021: 2-2021.
7. Moción: 28 de junio, Día Internacional por los derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales y Queers
8. Moción: Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura.
9. Ruegos y preguntas.

Se invita a la ciudadanía a asistir al acto, con arreglo al aforo permitido.