Pleno del Ayuntamiento el jueves, día 24 de septiembre, las 19:30 horas

22/09/2020 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en Sesión Ordinaria el jueves, día 24 de septiembre, las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación de la siguiente acta:     Sesión ordinaria de 30 de julio de  2020.
2. Aprobación de las facturas del ejercicio cerrado.

3. Aprobación de la propuesta de reconocimiento de la redisponibilidad de créditos presupuestarios.

4. Aprobación definitiva: terrazas del edificio de Soldadu kalea 8. Expediente de regularización de la parte municipal. Declaración de parcela sobrante.

5. Aprobación de la rectificación del Censo de Bienes Municipales. Edificios de la Residencia Iurramendi.

6. Aprobación inicial a la disolución del Organismo Autónomo Residencia Iurramendi.

7.Aprobar la cesión de activos y pasivos de Tolosa Lantzen, S.A. a favor del Ayuntamiento de Tolosa.

8, Dar cuenta de los siguientes  decretos: Del 1 al 30 de julio (2020/978-2020/1350).
9. Ruegos y preguntas.