Pleno ordinario del Ayuntamiento el día 24 de noviembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

21/11/2022 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión ordinaria el jueves día 24 de noviembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
Pleno ordinario del 27 de octubre de 2022.
2.    Aprobación, para el año 2022, del incremento retributivo de los empleados y empleadas municipales.
3.    Aprobación inicial de la propuesta  6-2022 de modificación del anexo de subvenciones 2022.
4. Aprobación de las facturas del ejercicio cerrado.
5.    Aprobación del convenio de colaboración entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Tolosa para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios del Ayuntamiento.
6.    Respuesta a la alegación presentada tras la exposición pública, corrección de error y aprobación definitiva de la modificación del Título IV (Condiciones reguladoras de la autorización e implantación de actividades hosteleras y recreativas) de la ordenanza municipal de urbanización, edificación y protección ambiental, paisajística y naturalística.
7.    Dar cuenta de la rectificación de errores aritméticos en la Ordenanza Municipal reguladora de las subvenciones para rehabilitación de viviendas y edificios residenciales.
8. Dar cuenta de la modificación de créditos nº 18/2022 en la modalidad de créditos adicionales.
 9.    Dar cuenta de la modificación de créditos nº 19/2022 en la modalidad de créditos adicionales.
10.    Moción: 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia hacia las mujeres
11    Ruegos y preguntas.
Se invita a la ciudadanía a asistir al acto.