Pleno ordinario del Ayuntamiento el día 28 de julio, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

26/07/2022 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión ordinaria el jueves día 28 de julio, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
Pleno ordinario del 26 de mayo de 2022 (corrección de errores).
Pleno ordinario del 30 de junio de 2022
2.     Aprobar la compatibilidad solicitada por el trabajador municipal Ander Lucas Aranceta.
3.    Aprobación del Plan de lucha contra el fraude del Ayuntamiento de Tolosa.
4. Aprobación de la finalización de la encomienda de gestión realizada por el Ayuntamiento de Tolosa a  Tolargi,  S.L.
5.    Aprobación inicial del expediente de concesión administrativa directa del edificio sito en la Plaza Euskal Herria, 1.
6.    Aprobación del establecimiento de la tasa para quienes soliciten participar en los procesos selectivos de personal.
7.    Aprobación inicial del expediente 1/2022 de reconocimiento de créditos de compromiso.
8.    Aprobación inicial de la propuesta  2-2022 de modificación del anexo de subvenciones 2022.
9.    Aprobación de la fecha de inicio del contrato de servicios de gestión integral de las instalaciones deportivas municipales de Tolosa.
10.    Aprobación de la actualización de las tarifas de los servicios que ofrece el Complejo Asistencial Uzturre para los 2018-2019-2020 y 2021.
11.    Aprobación de la Cuenta General del Sector Público del Ayuntamiento de Tolosa del año 2021.
12.    Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora de las Bases del Programa de Subvenciones para la Revitalización Económica Urbana de Tolosa.
13.    Aprobación inicial de la Ordenanza  Municipal Reguladora de la concesión de subvenciones para la rehabilitación de edificios residenciales y viviendas.
14.    Dar cuenta de la modificación de créditos n.º 9/2022 en la modalidad de créditos adicionales.
15.    Dar cuenta del plan anual de control financiero 2021.
16.    Dar cuenta del informe anual de resoluciones contra reparos.
17.    Dar cuenta de la aprobación definitiva  de la creación por el Ayuntamiento de Tolosa del servicio de atención nocturna y diurna a las personas en situación de exclusión como servicio público específico.
18.    Ruegos y preguntas.
Se invita a la ciudadanía a asistir al acto.