Pleno ordinario del Ayuntamiento el día 31de marzo, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

30/03/2022 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión ordinaria el jueves día 31 de marzo,  a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
    Pleno del 23 de febrero de 2022.
2.     Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno de 23 de noviembre de 2021, por el que se aprueba el precio del servicio de Atención Diurna a las Personas Mayores que ofrecerá el Centro Asistencial Uzturre.
3.     Actualización de las tarifas de los servicios que ofrece el Centro Asistencial Uzturre.
4.     Aprobación de los precios públicos por la venta de souvenirs.
5.     Aprobación de la tasa por autorización de uso de la sala principal del edificio Oriaburu.
6.     Aprobación del expediente de contratación del servicio de intervención socioeducativa y psicosocial en el municipio de Tolosa e iniciar la licitación.
7.     Aprobación inicial del Reglamento de uso de la sala principal de Oriaburu.
8.    Aprobación de las modificaciones de las condiciones generadas por la entrada de otro municipio en el proceso de integración de Tolosa en la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG).
9.    Dar cuenta de los siguientes decretos de Alcaldía:
    2022/213 Nombramiento del presidente de la Comisión Informativa de Ciudadanía.
10.    Dar cuenta de la aprobación definitiva del primer apartado del programa de racionalización de los recursos humanos del Ayuntamiento de Tolosa.
11.    Dar cuenta de la aprobación definitiva del programa de racionalización de los recursos humanos del Ayuntamiento de Tolosa. Plantilla orgánica y  relación de puestos de trabajo para el año 2022.
12.    Moción sobre la situación en el Sáhara Occidental.
13.     Moción sobre la situación en Ucrania.
14.     Moción sobre la tarifa Mugi.
15.     Ruegos y preguntas.

Se invita a la ciudadanía a asistir al acto.