Pleno ordinario del Ayuntamiento el jueves, día 23 de diciembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

20/12/2021 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión ordinaria el jueves, día 23 de diciembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
    Pleno del 25 de noviembre de 2021.
2.    Modificación del anexo 3.1.2 que regula los precios públicos municipales para completar la integración del Ayuntamiento de Tolosa en el servicio de Autoridad Territorial del Transporte.
3.    Aprobación inicial del Presupuesto General 2022.
4.    Aprobación del expediente y dar inicio a la licitación del contrato del servicio de ayuda domiciliaria  de Tolosa.
5.    Dar cuenta de la resolución del OARC  y desistir del  procedimiento de licitación del servicio de intervención socioeducativa y psicosocial en el municipio de Tolosa.
6.    Dar cuenta de número oficial de habitantes resultantes de la revisión del Padrón Municipal de habitantes de Tolosa, a 1 de enero de 2021.
7.     Modificación de la representación del grupo EH Bildu en las Comisiones Informativas y en el Consejo de Igualdad.
8.    Tomar conocimiento de la renuncia del cargo de una Concejala.
9.     Ruegos y preguntas.
Se invita a la ciudadanía a asistir al acto.