Pleno ordinario el jueves, 25 de noviembre, a las 19:30 en el salón de plenos

23/11/2021 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión ordinaria el jueves, día 25 de noviembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
    Pleno del 28 de octubre de 2021.
2.    Toma de posesión del cargo de concejala de la Sra. Estitxu Kortejarena Ugarte.
3.    Aprobación definitiva del Reglamento de funcionamiento del personal del Ayuntamiento de Tolosa en la modalidad no presencial de teletrabajo.
4.    Aprobación de la encomienda de gestión entre la Academia Vasca de Policía y Emergencias y el Ayuntamiento de Tolosa para su inclusión en la sexta convocatoria conjunta de agentes de la escala básica de Policía Local.

5.    Aprobación inicial del primer apartado del programa de racionalización de los recursos humanos del Ayuntamiento de Tolosa.
6.    Aprobación de las facturas del ejercicio cerrado.
7.    Aprobación inicial de las subvenciones de la ordenanza específica de Deportes. Nuevas bases de los anexo 1 y 2.
8.     Aprobación del Plan de Acción para la promoción del Euskera 2022-2024 (ESEP).
9.     Aprobación del procedimiento para la incorporación de Tolosa al Servicio de Transporte Público en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.
10.    Moción: 25 de noviembre, Día Internacional Contra La Violencia Hacia Las Mujeres
11.    Moción sobre la nueva regulación de los Proyectos de Alto Interés Público.
12.     Día Internacional del  Euskara.
13.    Moción: Día mundial para la prevención del abuso sexual infantil.
14.    Ruegos y preguntas.
Se invita a la ciudadanía a asistir al acto.