Pleno ordinario el jueves, 30 de septiembre, a las 19:30 en el salón de plenos

27/09/2021 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en Sesión Ordinaria el jueves, día 30 de septiembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
    Sesión ordinaria del 29 de julio de 2021.
2.    Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General de gestión y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público locales para el 2022.

a) Enmiendas 1ª y 2ª presentadas por el grupo municipal EH Bildu.
b) Dictamen.
3    Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles para el 2022.
4.    Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para el 2022.

a) Enmienda 3ª presentada por el grupo municipal EH Bildu.
b) Dictamen
5.    Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras para el 2022.
6.    Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre el Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana para el 2022.
7.    Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por la prestación de servicios públicos y realización de actividades para el 2022.
8.    Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local para el 2022.
9. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios o la realización de actividades municipales.
10. Aprobación de facturas de ejercicios cerrados.
11.Aprobar inicialmente el expediente de reconocimiento de créditos de compromiso.
12,Decreto de Alcaldía nº 2021/1566, relativo al expediente de modificación de crédito nº 6/2021, en la modalidad de créditos adicionales

13.Aprobación de la solicitud de equilibrio económico  de la concesión de la gestión integral de las instalaciones deportivas municipales de Tolosa,    debido a la situación creada por el coronavirus Covid-19, realizada por la empresa Kirolzer, S.L.
14.Aprobación del procedimiento de contratación de la adjudicación que ha de regir el contrato de concesión de servicios para la gestión integral de las instalaciones deportivas municipales de Tolosa y proceder a su licitación.
15.Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tolosa e Izfe, S.A. -Sociedad Informática Foral.
16. Aprobación de la caducidad del expediente de concesión demanial al uso privativo del edificio donde se ubica el Topic.
17.Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la ampliación del edificio de la Clínica Asunción.
18.Aprobación  el convenio de colaboración para la mejora del saneamiento privado de la Clínica La Asunción y de la red pública de saneamiento de Izaskungo Aldapa.
19. Iniciar el expediente de modificación puntual del ámbito urbanístico de 24. Iurre del Plan General de Ordenación Urbana de Tolosa .y aprobar el programa de participación ciudadana.
20. Dar cuenta de la aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las bases para la concesión de subvenciones para el alquiler de viviendas en el Ayuntamiento de Tolosa.
21.Mociones sobre soberanía energética.
22.Ruegos y preguntas.
Se invita a la ciudadanía a asistir al acto, con arreglo al aforo permitido.