El Ayuntamiento ha publicado el número de mayo del 2018 de la revista municipal Aleka

25/05/2018 | Udate (SAC)

El nº 5 de la revista Aleka, distribuida en todos los buzones de Tolosa, trata diferentes temas en sus 28 páginas: las obras del café Frontón y la adjudicación de su explotación, el Plan de Empleo, las obras de los pasadizos, el estudio de los equipamientos socioculturales, la Escuela de Música, la tribuna de los partidos, los 160 años de Boinas Elósegui, el desarrollo de los barrios rurales, los detalles de los proyectos de Amarotz, el Parque Elosegi y el Observatorio de Fiestas.

Se ha entregado un ejemplar en cada domicilio de Tolosa, y también está disponible en los edificios públicos y en formato digital en www.tolosa.eus -en y en las redes sociales del Ayuntamiento. Se publica cada cuatro meses.

Se puede leer aquí: bit.ly/2s3ZaXI