Con el objetivo de fomentar el conocimiento mutuo entre jóvenes e instituciones, el Ayuntamiento de Tolosa y la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con los centros escolares de la localidad, han puesto en marcha el proyecto «Non bizi naiz»
23/02/2023 | Cultura, Fiestas y Juventud
Se ha elaborado una unidad didáctica para dar a conocer entre la juventud las instituciones vascas, y acercar las instituciones a la gente joven. El alumnado de bachillerato de los 3 centros escolares de la localidad, divididos en grupos, elaborará un proyecto, que presentarán en el salón de plenos el 30 de marzo.


.jpg)



