Nuevos bonos de cine disponibles a partir de mañana

31/05/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Hoy es el último día para utilizar los bonos de cine vigentes y a partir de mañana, 1 de junio, se pondrán a la venta los bonos que se podrán utilizar hasta final de año.

Los bonos de cine en vigor se podrán utilizar hasta el 31 de mayo y a partir del 1 de junio se pondrán a la venta los bonos para el segundo semestre, que se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre. Los bonos sirven para 30, 20 y 10 sesiones. El precio del bono de 10 sesiones es de 30 euros, el del bono de 20 sesiones es de 35 euros y el del bono de 30 sesiones es de 40 euros. Los bonos se pueden adquirir en el apartado de ventas de entradas de Kutxabank o en la taquilla del Leidor.

Bonos de escena

Además de los bonos de cine, el Ayuntamiento de Tolosa también pone a disposición de la ciudadanía bonos de escena para los espectáculos de artes escénicas. Los bonos escénicos actualmente en vigor se pueden utilizar hasta el 30 de junio y los nuevos bonos saldrán a la venta en septiembre.