Abierta la inscripción para instalar puestos en la feria de Navidad

26/10/2018 | Comercio, Ferias y Turismo
  • La feria será el sábado 22 de diciembre. En total, se instalarán 100 puestos.
  • Las y los interesados deberán hacer la inscripción antes del 16 de noviembre en las oficinas del Ayuntamiento de Tolosa, enviando un correo a la dirección feriak@tolosa.eus, o por medio de www.tolosa.eus.

La Feria De Navidad de Tolosa se celebrará el próximo 22 de diciembre, sábado. Por ello, el departamento de Comercio, Ferias y Turismo acaba de abrir el plazo de presentación de solicitudes de instalación de puesto, que se prolongará hasta el 16 de noviembre. La solicitud se puede hacer en las oficinas del ayuntamiento de Tolosa (Plaza Zaharra 6, de 07:15 a 14:15 horas), enviando un correo a la dirección feriak@tolosa.eus o por medio de la página web www.tolosa.eus-en.

En total se instalan 100 puestos, ubicados en los siguientes espacios: plaza del Triangulo, plaza Zaharra, plaza Berdura, paseo de San Frantzisko y plaza Alondegia. En dichos espacios se podrán instalar puestos de alimentación y artesanía, siendo la organización la que determine la ubicación de los puestos elegidos. El Ayuntamiento pondrá las mesas y los elementos necesarios para el montaje de los puestos.

Las condiciones detalladas y el impreso de solicitud se encuentran en la página web www.tolosa.eus (bit.ly/2AtlT45).